Tuesday 16 August 2011

Cena de la Independencia





Ven a celebra durante esta mes la independencia de la India y disfruta de nuevos sabores con un toque de cocina hindú, con el Chef Siddhartha Chandiramani, en su aclamado restaurante Rasoi en Santa Cruz de Tenerife. Rasoi estará abierto durante este periodo, sirviendo un menú especial donde se han incluido algunos platos de cocina de autor manteniendo el estilo tradicional de los platos hindúes.












Menú:

Pre Starter

Bhel

Seasonal puff rice



Starter

Black Mustard seed and curry leaf chicken tikka, crispy milk fritters, saffron and cardamon dip



Main course:

Slow cooked lamb rogan josh, aromatic basmati pulao, crispy potatoes.



Desert:

Malai kulfi, cardamom biscuit, topped with mango cream



Te esperamos

Descubre un mundo de sabores en el Restaurante Rasoi

Plaza Curtidos Hermanos Dorta Nº1, Trasera Colegio La Salle

TELÈFONO DE RESERVAS

922 209 434 / 697 810 962

1 comment:

  1. Bhel: (Arroz frito con especias) Ésta es una de mis comidas favoritas y todavía me trae recuerdos de mi infancia en la India. Bhel se come como un snack, ensalada o aperitivo. También es uno de los coloridos alimentos que se venden por las calles. Bhel puede incluir una gran variedad de interesantes ingredientes, pero yo he hecho una sencilla combinación de ellos.

    Pollo asado en el horno con semillas de mostaza negra y hojas de curry servido con ensalada y naan (pan clásico de la India): Ésta es una excelente mezcla de sabores del Norte y Sur de la India cocinados en el típico horno tandur de Punjab, especiado con semillas de mostaza negra y hojas de curry de la costa Sur. Si se le preguntara a un gastrónomo hindú qué opina sobre esta combinación, él se sentiría ofendido. Pero si le vendásemos los ojos y le pidiésemos que lo comiera, veríamos como el placer se refleja en su rostro. Esto es lo que sucede con la buena comida...no tiene límites y si se cocina con el corazón...todo irá bien. Estofado de cordero cocinado a fuego lento acompañado de arroz basmati aromático y papas fritas: Cuando yo era un niño, mi almuerzo favorito de los domingos consistía en estofado de cordero con cebolla y paraths (pan de harina integral) . Yo he usado la misma receta de mi madre. La carne se cocina con el hueso y más tarde se deshuesa, consiguiéndose así un sabor más intenso.

    Malai kulfi: ( Helado cremoso con sabor a mango) Helado cremoso de mango decorado con galleta de cardamomo

    ReplyDelete